Sofá, peli, manta… ¡Y empanada gallega a domicilio!

Sofá, peli, manta… ¡Y empanada gallega a domicilio!

Hoy en día ver películas o series en plataformas online se ha convertido en un plan habitual entre personas de todas las edades en España. De hecho, según un estudio realizado por una consultora llamada Juniper, se calcula que aproximadamente 1 de 4 hogares contará en 2022 con alguna plataforma para disfrutar de sus series o películas favoritas.

El plan de sofá, peli y manta sigue siendo uno de los planes favoritos, sobre todo los fines de semana. Ya sea para ver tu programa de televisión favorito, para hacer un maratón de películas o para disfrutar del fútbol.

Y seamos realistas, en invierno apetece mucho más si cabe, con el frío hay muchos días en los que no apetece nada salir a la calle.

Además, si al plan de sofá, peli y manta le añadimos comida a domicilio, este no puede ser más perfecto. Seguro que estarás de acuerdo con nosotros.

Sin duda, en este plan hay varios elementos que no pueden faltar. Las palomitas son un clásico que puedes preparar en el microondas en un momento. Además, el aroma inundará tu hogar de manera que parecerá que estás en el mismísimo cine. Y, por supuesto, a eso hay que añadir pedir tu comida favorita a domicilio.

No hay nada más placentero que estar cómodamente en casa después de una dura semana de trabajo o estudios. Poder disfrutar de nuestra película o serie favorita mientras te traen la comida a la puerta de tu casa es un auténtico lujo al alcance de cualquiera.

Sofá, peli, manta… ¡Y empanada gallega a domicilio! Lo único de lo que tendrás que preocupar será de elegir entre todos los sabores que tenemos disponibles en nuestra carta.

Si eres de esas personas que le cuesta decidirse también puedes combinar tu pedido eligiendo varios sabores diferentes. Podrás elegir entre las clásicas empanadas gallegas de atún o carne, además de otros sabores como pollo, pulpo a feira, zamburiñas, marinera, berberechos, bacalao con pasas… ¡Un montón de posibilidades para saborear mientras disfrutas de tu plan casero!

Cosas que no pueden faltar en tu plan de sofá, peli, manta y empanada gallega

Te hemos preparado algunos consejos para que puedas disfrutar al máximo de tu plan sofá, peli, manta y  empanda gallega a domicilio en Madrid.

Comida a domicilio: Pedir comida a domicilio es más sencillo que nunca. Un auténtico placer poder disfrutar de tus platos favoritos sin tener que moverte de casa.

Si hay algo realmente molesto, y que provoca muchísima pereza, es tener que cocinar en ese día en el que no te apetece hacer absolutamente nada. Lo único que quieres es disfrutar del sofá y de tu película o series favoritas, ¿verdad?

Es sencillo, en EMPANARTE también tenemos disponible la opción de pedir tu empanada gallega a domicilio. Y, sin tener que moverte de casa, te acercaremos tu empanada favorita para que no tengas que desplazarte.

Además, en un solo clic podrás realizar tu pedido y tenerlo calentito en tu puerta en unos minutos. Olvídate de largas esperas para que llegue tu pedido de comida a domicilio en Madrid.

¡Toma nota de los siguientes consejos para disfrutar de tu plan!

Cuida la luz ambiental: Una vez que tienes todo listo, también es importante que tengas en cuentas algunos otros factores para disfrutar de esta experiencia al 100%. Cuida la luz ambiental de tu hogar y procura que esta sea suave. Así te podrás relajar y disfrutarás doblemente de tu día de sofá, peli y manta.

Acomódate: Busca todo lo necesario que puedes echar de menos durante tu día de relax. Manta calentita, ropa cómoda o pijama, mando a distancia cerca, etc. Es muy molesto querer acomodarse y tener que estar levantándose cada 5 minutos porque te falta algo. Lo único que tendrás que hacer es levantarte para abrir al repartidor cuando te lleve nuestra empanada gallega a domicilio.

Evita los ruidos externos: Si hay algo realmente molesto es ser interrumpidos mientras estamos disfrutando de la escena más interesante de la película. Procura evitar los ruidos exteriores cerrando puertas y ventanas.

Que no falten las mejores series o películas: Haz previamente una selección de las películas o series que quieres ver para evitar perder la mitad del tiempo buscando. Esto a veces puede resultar bastante aburrido e incluso molesto. Consultar las recomendaciones de las principales plataformas puede ser de gran ayuda.

Sonido envolvente: Si eres un auténtico fanático del cine sabrás que no hay nada más placentero que el sonido envolvente para sentirte como en el cine. La adrenalina en los momentos más emocionantes se disparará.

¡Haz tu pedido y ponte cómodo que te llevamos las mejores empandas gallegas a casa!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp