Empanada gallega como plato perfecto para celebrar cualquier evento

Empanada gallega como plato perfecto para celebrar cualquier evento

La comida es, sin duda, uno de los factores más importantes para la celebración de cualquier evento. Y es que comer bien es un auténtico placer. Sobre todo para aquellos a los que les apasiona la gastronomía.

Cualquier celebración que se precie tiene lugar en torno a una mesa. Comer y beber mientras charlamos y compartimos anécdotas con nuestros seres queridos hacen que aquellos momentos que vivimos se conviertan en inolvidables.

Tener algo que celebrar siempre es una buena excusa para degustar ricos manjares y reunirnos con las personas que más queremos. Porque estos son los momentos que realmente valen la pena y que se quedan grabados en nuestra memoria.

Y, está claro, que uno de los principales factores para un evento sea todo un éxito es la comida.

En ocasiones especiales nos gusta agradar y sorprender a nuestros invitados con la comida, pero a veces no tenemos los conocimientos o el tiempo de poder prepararla.

Es por este motivo que queremos hablarte de la empanada gallega como opción ideal para sorprender y compartir con tus invitados en esa celebración especial. Ya sea una reunión de amigos, un cumpleaños, un aniversario, o cualquier tipo de ocasión que queramos celebrar.

La idea es ofrecer un plato realmente exquisito que forma parte de la gastronomía española. La empanada gallega es auténtico manjar ideal para cualquier ocasión y que se ha hecho tan popular que prácticamente todo el mundo la ha probado alguna vez.

Además, existen tantas combinaciones y sabores diferentes en EMPANARTE que es casi imposible no acertar con tus invitados: Atún, ternera gallega, campera, ternera gallega con queso arzúa, berberechos, pollo, campera, marinera, pulpo a feira y zamburiñas. Elige uno o varios sabores diferentes para acertar seguro.

Por qué elegir empanada gallega como plato estrella en tu evento

La idea de nuestra propuesta es evitar aquellas típicas celebraciones repletas de alimentos procesados, salsas, carbohidratos y productos poco o nada saludables.

Apostar por una buena alimentación y productos artesanos de primera calidad te hará sorprender e impresionar a tus invitados. Además, valorarán que hayas considerado esta opción en lugar de otras menos saludables.

Nuestras empanadas gallegas están elaboradas artesanalmente con productos frescos. Y es que celebrar tu evento sin necesidad de comida rápida es posible y está al alcance de cualquiera.

Sin duda, la empanada gallega es una propuesta gastronómica basada en productos nobles y frescos, y que nos permite un amplio abanico de posibilidades donde elegir.

De esta forma, puedes ofrecer a tus invitados productos sanos y elaborados de forma artesanal. Nuestras empandas gallegas están elaboradas como se hacía antiguamente. Una tradicional empanada gallega con masa de pan gallego compuesta únicamente por ingredientes nobles, cortados a mano, y cocinada en horno de leña a fuego lento.

Qué debes tener en cuenta para organizar tu evento

A continuación te detallamos algunos aspectos importantes que deberás tener en cuenta para que tu evento sea un éxito.

  • Comida: Como ya hemos dicho, la comida es uno de los elementos principales en cualquier celebración. En EMPANARTE nos ocupamos de que el plato estrella esté listo el día y hora que necesites. Solo tendrás que decidirte por el sabor de tus empanadas y hacernos el encargo a través de nuestra web, por teléfono o vía WhatsApp. Hacer tu pedido ahora es más fácil que nunca, con un montón de posibilidades al alcance de tu mano.

Si lo deseas también podemos enviártelas a casa para que evites desplazamientos.

En la web encontrarás todas las opciones y, si lo necesitas, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos.

  • Decoración: En cualquier evento que se precie tampoco puede faltar una decoración especial. Unos detalles sencillos bastarán para darle un aspecto festivo. Pero si eres de celebrar las ocasiones especiales a lo grande, te recomendamos organizar una fiesta temática. La diversión y las risas están aseguradas.
  • Actividades: Organizaun listado de juegos divertidos para amenizar la velada. Siempre teniendo en cuenta la edad y los gustos de los invitados. Así, además de comer rico y saludable, disfrutarán del día.

¿Qué evento tienes próximamente? ¡Nosotros nos encargamos de que sea todo un éxito con la empanada gallega como plato principal!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp