Tenemos el plan perfecto para este otoño:  Manta, peli y comida a domicilio

Tenemos el plan perfecto para este otoño: Manta, peli y comida a domicilio

El frío está llegando, las temperaturas definitivamente han empezado a bajar para dar comienzo al otoño. La época perfecta para pasar más tiempo en casa ya sea solo o con amigos.

Lo cierto es que el otoño y el invierno tienen un encanto especial. El frío y el hecho de que oscurezca más temprano hacen que sea mucho más apetecible pasar tiempo de relax.

Uno de los planazos estrella, y uno de nuestros favoritos, es ‘manta, peli y comida a domicilio’. Seguro que tú también eres un auténtico fan de este plan. Además, el teléfono móvil y las nuevas tecnologías nos hacen la vida mucho más fácil permitiéndonos elegir prácticamente cualquier tipo de comida a la carta sin movernos del sofá. Basta con hacer tu pedido online para recibirlo en cuestión de minutos en la puerta de casa.

Son muchas las personas que, cuando escuchan la frase ‘comida a domicilio’, automáticamente piensan en hamburguesas, pizzas, y todo este tipo de comida rápida a la que estamos más que acostumbrados.

Desde Empanarte creemos que es el momento de innovar un poco. Pedir comida a domicilio no tiene por qué ser sinónimo de comer comida con un alto porcentaje de grasas saturadas, comida poco saludable o alimentos de dudosa calidad.

Ahora también es posible acercar la auténtica gastronomía gallega a la misma puerta de tu casa. Y es que las empanadas gallegas son una opción ideal para saborear y para compartir mientras disfrutas de una buena película en casa.

Al igual que sucede con el resto de las opciones que antes hemos mencionado, en la empanada gallega también existen tantas variedades de relleno que es imposible cansarte. Y seguro que muchas, o casi todas, te sorprenderán. Se trata de una opción al alcance de cualquiera y apta para aquellos paladares más exigentes. Productos de calidad, elaboración artesanal… ¡Seguro que se te está haciendo la boca agua!

Además de eso, te ofrecemos la opción de pedir media empanada o una entera. De esta forma, puedes combinar varios sabores de empanada gallega si no puedes decidirte por un solo sabor.

Podrás elegir entre un montón de sabores como atún, ternera gallega, pollo, zorza, campera, bacalao con pasas, ternera gallega con queso Arzúa Ulloa, berberechos, marinera, pulpo a feira, o zamburiñas. ¡Lo realmente difícil será decidirte solo por una de ellas!

Si aún no eres de las personas que piden habitualmente comida a domicilio, en este post te contamos algunas de las ventajas que supone. ¡Toma nota porque seguro que te interesa!

  1. Gran variedad.  Al igual que sucede con estar físicamente en un restaurante, en tus pedidos a domicilio también puedes degustar una amplia variedad de platos. Además, si así lo deseas, puedes completar tu pedido añadiendo otros productos como entrantes, bebidas o postres de nuestra carta. No tendrás que preocuparte de nada, solo de disfrutar cuando el repartidor llame a tu puerta.
  • Rapidez y comodidad. Pedir comida a domicilio es más rápido y cómodo que desplazarte mismo al supermercado a comprar todos los ingredientes para cocinarte lo que quieras.

Además, si no te gusta hacer los pedidos a través de aplicaciones de delivery también puedes hacerlo llamándonos directamente o a través de WhatsApp. Nuestro equipo te atenderá directamente y podrá hacerte recomendaciones si no sabes cómo pedir. ¡Haz clic aquí para hacer directamente tu pedido seleccionando la opción que más te interese!

  • Recogida. Si lo prefieres, también puedes hacer el pedido y venir a recogerlo tú mismo. Así te asegurarás de evitar largas esperas o de que no quede un determinado producto cuando vengas a nuestro local. Reserva tu bocado favorito y ven tú mismo a recogerlo si te es más cómodo.

Como has podido ver, pedir comida a domicilio solo te proporciona ventajas. Una opción perfecta para disfrutar de tus momentos de relax en casa este otoño/invierno. ¡Recuerda que pedir comida a domicilio no tiene por qué ser sinónimo de comer comida poco o nada saludable!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp