La empanada gallega como plato perfecto para llevar de picnic esta primavera

La empanada gallega como plato perfecto para llevar de picnic esta primavera

Con el comienzo de la primavera también llega el momento perfecto para disfrutar de actividades al aire libre. En primavera predominan las temperaturas más agradables. Es en este momento cuando los termómetros comienzan a subir, pero sin llegar a alcanzar temperaturas excesivas. Lo que convierte a la primavera en la estación ideal para disfrutar de planes en el exterior.

Además, como sabrás, la naturaleza se llena de vida y color. Los árboles y las plantas comienzan a florecer proporcionando un olor muy agradable a cualquier espacio rodeado de naturaleza.

En este post queremos proponerte organizar un picnic al aire libre para disfrutar de esta maravillosa estación. Y, como no podía ser de otra manera, la empanada gallega puede ser el acompañante perfecto. Y un plato delicioso para comer solo o en compañía. Sus características lo hacen perfecto para transportar sin problema a cualquier lugar.

¿Por qué la primavera es el momento perfecto para organizar un picnic?

Además de todo lo que te hemos contado antes, te damos aún más motivos para que sepas por qué esta estación es ideal para organizar un picnic en plena naturaleza.

  1. Hay más horas de luz. En primavera contamos con el horario de verano, lo que significa que anochece más tarde y podemos disfrutar de más tiempo con luz.
  2. Además de platos deliciosos como la empanada gallega, también puedes completar tu menú con platos frescos de temporada. Por ejemplo, fresas como postre.
  3. La primavera también permite hacer todo tipo de actividades al aire libre. Además de organizar una deliciosa comida en la naturaleza, también podéis realizar actividades divertidas. Por ejemplo, senderismo, pasear en bicicleta, escalada, etc.
  4. Evitamos la rutina del resto del año. Los picnics son una opción ideal para escapar de la rutina del resto del año. Salir a comer con buena compañía mientras disfrutas de deliciosa comida y la naturaleza es un planazo.
  5. Reunirse con familiares o amigos. Esta puede ser una buena oportunidad para reunirte con tus amigos o familiares mientras hacéis un plan diferente. Una buena forma de recibir la nueva estación.

La empanada es el plato perfecto para llevar de picnic

La empanada gallega es un plato muy popular Galicia y en toda la geografía española. Y es que se trata de un bocado delicioso que se puede disfrutar en cualquier época del año. Además, la empanda gallega presenta infinidad de ventajas que lo convierten en el plato ideal para llevar a un picnic:

  • Es una opción perfecta para transportar a cualquier lugar. Su masa es fina y muy resistente, por lo que se mantiene en perfectas condiciones al transportarlo a cualquier lugar.
  • Es un plato delicioso que gusta tanto a niños como adultos. Existen multitud de tipos de relleno, por lo que no acertar es casi imposible.
  • Se trata de un manjar fácil de cortar en porciones para poder compartir.
  • Se puede servir tanto caliente como fría. Si se desea comer caliente, se puede calentar previamente en el horno e introducir en un recipiente con tapa para que mantenga el calor. Y, si se prefiere comer fría, se puede llevar directamente en la caja que te proporcionamos en Empanarte. Cómoda y resistente para transportar.
  • Ir de picnic no significa tener que comer alimentos procesados o altos en grasas. La empanada gallega es un plato muy completo. Esto lo convierte en una opción saludable. Además, en Empanarte siempre utilizamos productos de primera calidad que compramos diariamente.

La empanada gallega es un plato que gusta a todo el mundo. En Empanarte podéis encontrar muchas opciones diferentes y para todos los gustos. Además, si lo prefieres puedes adquirir media empanada para poder probar varios sabores diferentes. ¡Haz tu reserva ahora!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp