Comida para llevar en las noches de cine de verano

Comida para llevar en las noches de cine de verano

Con la llegada del verano también comienzan los planes al aire libre. Los días se alargan y las noches invitan a disfrutar con los amigos o la familia. También llegan las ansiadas vacaciones y el aumento de tiempo libre para poder hacer los planes que no hacemos durante el resto del año.

El cine de verano siempre ha sido y será uno de los planazos por excelencia. Seguramente en tu infancia hayas disfrutado de muchas noches de verano en él, y aún seguirás haciéndolo. Y es que el cine de verano tiene una magia especial que a todo el mundo enamora.

Además, es un plan perfecto para todas las edades: niños, madres, padres, abuelos… Seguro que con el paso de los años lo recordarás como uno de los planes más divertidos del verano.

La sensación de estar al aire libre, de disfrutar una buena película en buena compañía o el hecho de poder llevar tu propia cena hacen que sea un éxito verano tras verano.

En este post queremos darte algunas ideas de comidas perfectas que puedes llevar en las noches de cine de verano para que la película te deje aún mejor sabor de boca. Si eres de los que disfruta comiendo en el cine… ¡Este post es para ti!

Bocadillo

Los bocatas son un plan muy recurrente para llevar a cualquier sitio. Pero, si se hace bien, puede pasar de ser un simple bocadillo a un bocado exquisito. El truco es no pecar ni por exceso ni por defecto en el número de ingredientes. Hazlo con cariño e innova un poco a la hora de elegir el relleno y estarás deseando llegar al cine de verano para comértelo.

Otra de las claves para disfrutar de un buen bocadillo es el pan. Elige un buen tipo de pan, a poder ser casero, y el placer de comértelo será aún mayor.

Sándwiches

Una opción bastante parecida a la anterior, pero con la base a partir de pan de molde. Hay recetas de sándwiches muy conocidas a las que puedes recurrir, como por ejemplo el conocido ‘Sándwich Club’. Al igual que sucede con los bocatas, lo más recomendable es no pecar ni por exceso ni por defecto a la hora de rellenarlo. Sino comértelo puede convertirse en un auténtico caos.

Además, te recomendamos tostar un poco el pan para que este resista mejor el peso de los ingredientes. Sino el jugo de los ingredientes puede hacer que se desmorone en cada bocado. Y, créenos, estarás más pendiente de no mancharte que de disfrutar de la película.

Burritos

La base de los burritos o wraps está formado por las tortillas de trigo. Seguro que las has probado en infinidad de ocasiones. Estas permiten rellenarlas de multitud de combinaciones de sabores diferentes. Un clásico es rellenarlo como si de una fajita mejicana se tratara: pollo, pimientos y cebolla.

También puedes rellenarlo a modo de bocadillo con la selección de ingredientes que más te gusten a ti. Si lo enrollas adecuadamente aguantarán hasta que llegue el momento de hincarle el diente.

Empanada gallega

La empanada gallega está claro que no podía faltar en la lista de comidas perfectas para disfrutar de una noche de cine de verano. Y es que es un plato que gusta tanto a niños como a mayores. No te tienes que preocupar de rellenarlas, bastará con encargar tu favorita en Empanarte antes de la película… ¡Y listo!

Es una opción cómoda y deliciosa para disfrutar en el cine de verano o en cualquier otro tipo de plan veraniego. Además, existen tantas opciones que puedes elegir una combinación diferente para cada película que quieras disfrutar durante todo el verano.

No hay nada más placentero que disfrutar de uno de tus platos preferidos al mismo tiempo que haces un planazo como ver una película al aire libre.

Ensaladas veraniegas

Las ensaladas son una buena opción si no quieres llenar demasiado tu estómago por la noche. Además, es una opción sana, ligera y muy refrescante que ofrece infinidad de combinaciones posibles. Añádele ingredientes diferentes a las que sueles preparar normalmente para que no sea aburrida. ¡Evita a toda costa que sea una ensalada aburrida!

Cines de verano en Madrid

Por si no fuera poco con todas las ideas deliciosas que te hemos propuesto, te contamos algunos de los cines de verano en Madrid a los que puedes ir. ¡Toma nota y encuentra el más cercano!

Parque de la Cuña Verde de O’Donell en Moratalaz

Moratalaz disfruta de su cine de verano en el Parque de la Cuña Verde de O’Donell. El cine de verano comenzó a proyectarse el sábado 25 de junio y durará hasta el 3 de septiembre con películas para todos los gustos.

Autocine Madrid Race

Este cine está abierto durante todo el año, aunque una de las mejores épocas para disfrutarlo es el verano.

Cine Parque de la Bombilla

Se proyectan películas españolas, clásicos del cine y estrenos. Además, después de la película tiene lugar un coloquio sobre la proyección. Un plan perfecto para los amantes del séptimo arte.

Patio Conde Duque

El cine de verano comienza en el Patio Conde Duque el día 5 de julio y estará abierto hasta el 7 de septiembre.

Cibeles de Cine

Aunque el recinto no está totalmente al aire libre, su galería de cristal lo convierte en un sitio mágico. Podrás ver las estrellas al mismo tiempo que disfrutas de una buena película. Estará abierto desde el día 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Matadero

Cine de verano en el que se proyectan películas de cine independiente. Además, las entradas son gratis, pero hay que solicitarlas el mismo día de la proyección a partir de las 12 de la mañana. Para ello puedes acceder a la web de la Cineteca Madrid.

La Casa Encendida

Cine de verano todos los sábados desde el día 2 de julio hasta el último sábado de agosto.

Museo Reina Sofía

Un cine de verano que tiene lugar en el jardín del edificio Sabatini del Museo Reina Sofía. Además, las entradas son gratuitas y puedes recogerlas acudiendo a la calle Santa Isabel, 52. Las proyecciones tienen lugar los viernes y sábados desde el 8 de julio hasta el 3 de septiembre.

 Ya tienes planazo para disfrutar las noches de verano como se merecen. ¡Encarga en Empanarte tu empanada gallega favorita y disfruta de la película!

Facebook
X
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp