¡Ven a Empanarte a comer con tu mascota!

¡Ven a Empanarte a comer con tu mascota!

Hasta hace poco tiempo, únicamente podían acceder a establecimientos aquellos perros que acompañan a las personas invidentes. Sin embargo, cada vez es más frecuente encontrar todo tipo de establecimientos en los que es posible acceder con mascotas. Y es que no es raro que las personas amantes de los animales quieran disfrutar de sus planes de ocio al mismo tiempo que disfrutan de su compañía. Por este motivo, cada vez es más frecuente encontrar establecimientos pet-friendly.

Como decíamos, en los últimos años, han crecido el número de establecimientos y lugares en los que es posible ir acompañado de tu mascota. ¡Y Empanarte no iba a ser menos! Y es que en Empanarte consideramos a las mascotas un miembro más de la familia. ¡Bienvenidos a Empanarte donde tu mascota es siempre bienvenida!

En Empanarte somos conscientes de que las mascotas son parte de la familia, y nos encanta verlas disfrutar junto a sus dueños. Por eso, puedes venir a nuestro local a disfrutar de las mejores empanadas gallegas de Madrid acompañado de tu mascota.

Nuestro objetivo es brindarte un ambiente cálido y acogedor tanto para ti como para tu mascota porque nos preocupamos por el bienestar de todos nuestros clientes.

Por eso, nuestro establecimiento está dirigido también a todas aquellas personas amantes de los animales. Y es que salir a comer o cenar no tiene por qué implicar dejar a tu mascota en casa.

Disfrutar de planes de ocio junto a tu mascota es una forma genial de compartir momentos especiales y disfrutar de una compañía leal en cualquier momento.

Empanarte es un espacio donde los amantes de los animales pueden compartir su pasión por la gastronomía gallega junto a sus fieles compañeros.

Ventajas de poder venir acompañado de tu mascota a Empanarte

Sin ninguna duda, tener una mascota conlleva numerosas ventajas. En primer lugar, las mascotas proporcionan compañía y cariño, promueven la actividad física, mejoran el bienestar psicológico y emocional al reducir la ansiedad, y mejorar el estado de ánimo, entre otras muchas cosas.

Las mascotas también fomentan la interacción social, y facilitan conocer a otras personas. En definitiva, y seguro que estás de acuerdo con nosotros, las mascotas pueden enriquecer mucho nuestra vida. A continuación, te contamos más sobre algunas de las muchas ventajas que tiene compartir cualquier momento con tu mascota.

  1. Compañía constante: Poder compartir una comida en un local como el nuestro con tu mascota es una auténtica gozada. Si eres de los que prefiere tener la compañía de tu mascota, este te brindará la oportunidad de disfrutar de su compañía constante. Ya no tendrás que dejarlo solo en casa cuando tengas la intención de salir a comer o cenar.
  2. Bienestar emocional: Como hemos dicho antes, tener la compañía de una mascota genera sensación de bienestar. Estas son capaces de reducir el estrés y mejorar tu estado de ánimo.
  3. Ambiente relajado: En nuestro establecimiento también puedes disfrutar de un ambiente acogedor y relajado que permite el acceso de tu mascota.

¡Si eres de los que le gusta disfrutar de la compañía de su mascota en cualquier lugar te esperamos en Empanarte!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp