El final del invierno está cada vez más cerca, y seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que la llegada de la primavera es el momento perfecto para planear actividades al aire libre. En esta estación podemos disfrutar de un clima más suave, donde los días soleados y las temperaturas agradables son las protagonistas. Esto hace que sea el momento ideal para disfrutar de un picnic al aire libre. Y es que esta época del año nos invita a salir y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.
En Empanarte te proponemos inaugurar esta estación organizando un picnic con tus familiares o amigos. Ya sea en la montaña, en la playa o en el jardín de una casa. Un picnic es la oportunidad perfecta para disfrutar de alimentos deliciosos al aire libre y en buena compañía. ¿Quién necesita más? Por supuesto, para hacer de tu picnic una experiencia aún más especial, las empanadas gallegas de Empanarte son la opción perfecta. En este post, te contaremos por qué nuestras empanadas son ideales para esta ocasión. ¡Toma nota!
¿Por qué elegir nuestras empanadas gallegas para disfrutar de un picnic?
1. Fáciles de transportar.
Las empanadas gallegas son muy fáciles de llevar. Su forma compacta hace que sean perfectas para transportar sin preocuparte de que se estropeen. Además, en Empanarte, te preparamos nuestras empanadas recién hechas dentro de una caja que hará que las lleves a cualquier lugar de una forma sencilla y cómoda. Esto las convierte en una opción ideal para disfrutar en cualquier lugar.
2. Variedad de rellenos.
Una de las grandes ventajas de nuestras empanadas gallegas es la amplia variedad de rellenos que ofrecemos en Empanarte. Desde las clásicas empanadas de atún hasta opciones más innovadoras, como pulpo, ternera o marisco. Es imposible no acertar con nuestra amplia variedad de rellenos para todos los gustos.
3. Una opción deliciosa tanto frías como calientes.
A diferencia de otros platos que requieren ser servidos calientes, las empanadas gallegas de Empanarte pueden disfrutarse tanto frías como calientes. Esto las hace perfectas para un picnic donde tal vez no tengas acceso a un horno o microondas. Simplemente saca las empanadas de la caja y disfruta de su sabor en cualquier momento y lugar.
4. Una opción saludable.
Nuestras empanadas gallegas no solo están deliciosas, sino que también son una opción saludable. Evita incluir en tu picnic alimentos procesados que no tienen ningún valor nutricional. Nuestras empanadas gallegas están elaboradas con ingredientes frescos y de alta calidad.
5. Fáciles de cortar y comer.
Las empanadas son perfectas para compartir. Estas son fáciles de cortar y comer, ya que no es necesario usar cubiertos. Además, puedes elegir una pequeña selección de empanadas para probar diferentes sabores.
Motivos por los que organizar un divertido picnic con empanadas gallegas de Empanarte
A continuación, te damos algunos motivos por los que organizar un picnic esta primavera. ¡Toma nota!
- Conexión con la naturaleza: Estar al aire libre reduce el estrés y mejora el estado de ánimo.
- Socialización: Compartir comida con amigos o familia fortalece los lazos.
- Comida sin formalidades: Es una forma relajada de disfrutar los alimentos, sin formalidades.
- Salir de la rutina: Salir del entorno habitual (casa, oficina) nos da una sensación de libertad.
- Disfrute: Preparar un picnic no requiere grandes preparaciones y te permitirá disfrutar de grandes placeres como la comida o una buena compañía.
Como has podido ver, las empanadas gallegas de Empanarte son una elección con la que seguro que acertarás y sorprenderás en tu picnic. Fáciles de llevar, deliciosas, saludables y perfectas para compartir, ¿quién da más? Ahora solo tienes que elegir una fecha, un lugar y tus empanadas favoritas para disfrutar de un día perfecto rodeado de naturaleza y buena compañía. ¡Haz ya tu pedido haciendo clic aquí!