Empanada gallega como opción ideal para el catering de una boda

Empanada gallega como opción ideal para el catering de una boda

Elegir el menú para una boda puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Y es que a veces puede no resultar nada fácil la elección de los platos para satisfacer a todos los invitados.

La recena se ha convertido en una parte fundamental de cualquier boda. En algunas bodas la celebración se puede extender hasta altas horas de la madrugada. Es por eso que la recena puede llegar a ser muy importante para evitar que tus invitados se vayan hambrientos del evento y que continúen con el festejo.

En este momento los invitados tienen la oportunidad de saborear algunos bocados a modo de picoteo. Este tipo de platos suelen ser de carácter más informal para saciar el hambre después de varias horas de celebración. 

Este pequeño aperitivo debe estar compuesto por una variedad de platos. La elección de estos resultará determinante para que la boda sea un auténtico éxito o todo lo contrario. Y es que, seguro que estarás de acuerdo con nosotros, en que a cualquier persona se le conquista por el estómago.

En este post te contaremos por qué la empanada gallega es una opción perfecta también para satisfacer los paladares más variados y exigentes en cualquier boda. Te daremos motivos más que suficientes para que elijas este delicioso plato de la gastronomía gallega si estás pensando en casarte.

¿Quieres saber cuáles son esos motivos que lo convierten en un acierto seguro? ¡Sigue leyendo!

  1. Opción deliciosa. La empanada gallega es un plato delicioso que gusta a todo el mundo. Un exterior muy crujiente, elaborado a base de masa de pan, y un interior jugoso con infinidad de posibilidades. Y es que en Empanarte es posible elegir entre una gran variedad de rellenos para todos los gustos. ¡Haz clic aquí para ver todas las posibilidades que puedes encontrar!
  2. Fácil de comer. El catering suele ser un momento en el que los invitados degustan distintos platos de pie. Por tanto, estos deben ser fáciles de comer. En este sentido, la empanada gallega es un plato perfecto puesto que es muy fácil y cómodo de comer de pie. No es necesario el uso de cubiertos y los invitados pueden degustarlas sin tener que preocuparse de tener que utilizar cubiertos.
  3. Fácil de transportar y de servir. La empanada gallega también es un plato muy fácil de transportar y de servir. Se pueden cortar en pequeñas porciones individuales para que los invitados puedan disfrutarla en un par de bocados.
  4. Versátil. Las empanadas gallegas también son una opción que pueden adaptarse a todo tipo de dietas. Entre las opciones existen un amplio abanico de combinaciones que incluyen carnes, pescados, quesos, verduras, etc. ¡Tú eliges!
  5. Movilidad. Los invitados pueden disfrutar de este delicioso plato sin limitaciones para moverse y socializar con el resto de los invitados.
  6. Satisfacción de los invitados. Incluir opciones que puedan satisfacer los gustos de la mayoría de los invitados es garantía de éxito. ¿Y es que a quién no se le hace la boca agua cuando disfruta de una auténtica empanada gallega? Tanto pequeños como adultos pueden disfrutar de este plato.
  7. Gastronomía española. Como sabrás, la empanada gallega es uno de los platos más conocidos de la gastronomía española. Concretamente de la gastronomía gallega. Un plato muy conocido y extendido por su gran popularidad. Un acierto seguro.

Como habrás podido comprobar, la empanada gallega es un plato delicioso, fácil de comer y apto para todos los gustos. Sin ninguna duda, puede convertirse en una elección perfecta para el catering de una boda, ya sea para momentos antes del banquete o para la recena. ¿Qué mejor manera que abrir el apetito de los invitados con un plato tan delicioso?

¡Haz clic aquí para que tu evento sea todo un éxito!

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
WhatsApp