¿Te ha pasado alguna vez que tienes visitas inesperadas en casa y no tienes nada preparado para ofrecerles de comer? Si te suena esta situación, seguro que estarás de acuerdo con nosotros en que es un momento que puede resultar bastante incómodo.
En este tipo de situaciones, la presión de tener que improvisar puede generar estrés, especialmente si no tienes tiempo para cocinar o no tienes nada en la nevera. La buena noticia es que, con un poco de ingenio, puedes sorprender a tus invitados sin necesidad de tener que cocinar.
Sorprende a tus visitas con una auténtica empanada gallega
En este post, queremos contarte por qué la empanada gallega es la opción perfecta para sacarte de cualquier apuro como este. En Empanarte te ayudamos a sorprender a tus visitas con nuestras auténticas empanadas gallegas. Somos tu aliado perfecto cuando necesitas algo delicioso, fácil de servir y que guste a todos. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de rellenos, desde los más clásicos hasta opciones innovadoras que os sorprenderán.
Las empanadas gallegas son un plato sabroso que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Puedes ofrecerlas como aperitivo, plato principal, merienda o cena. ¡No hay ningún momento del día en que no sea un bocado apetecible!
Además, se puede cortar, servir y comer cómodamente con la mano sin necesidad de utilizar cubiertos. Esto permite que tus invitados las disfruten cómodamente, de una forma familiar e informal. Otra de sus grandes ventajas es que puedes servirlas tanto frías como calientes, de ambas formas son un bocado delicioso capaz de deleitar el paladar de cualquiera.
¡Descubre nuestra variedad de rellenos para todos los gustos!
En Empanarte destacamos por ofrecer a nuestros clientes una amplia carta capaz de adaptarse a todos los paladares. Desde las clásicas empanadas de ternera o atún, hasta rellenos más sofisticados e innovadores. Mariscos, pescado, carne, quesos, verduras… ¡Tenemos opciones para todos los gustos!
Además, en nuestra carta no nos olvidamos de incluir opciones veganas y sin gluten para que todo el mundo pueda disfrutarlas sin limitaciones. Ya no hay excusa para no disfrutar de una deliciosa empanada en cualquier momento. Sorprende a tus invitados con un producto de calidad elaborado diariamente con ingredientes frescos cortados a mano.
Si te encuentras en Moratalaz, o en sus alrededores, y tienes invitados inesperados, haz tu pedido de una forma rápida y sencilla. Visita nuestra página web y llama por teléfono, o envía un WhatsApp, para pedir tus empanadas favoritas y recibirlas sin moverte de casa. Así de fácil. O, si lo prefieres, puedes venir tú mismo a recogerlas. En cuestión de unos minutos las tenderemos listas para que puedas disfrutarlas en la mejor compañía lo antes posible.
Además, si eres de los que le cuesta decidirse, también puedes elegir combinar dos sabores diferentes en una misma empanada. Elige media con un relleno y la otra media con otro. Por ejemplo, media de bacalao con pasas y media de pulpo a feira. Aunque, te avisamos, te va a costar decantarte por solo dos rellenos.Así que ya lo sabes, la próxima vez que te encuentres con visitas inesperadas, recuerda que la solución perfecta está en Empanarte. Ofrece un plato delicioso que hará que tus invitados se sientan como en casa. ¡Haz ya tu pedido y disfruta de nuestras empanadas gallegas hoy mismo!